Categorías
Liga 1ª autonómica Noticias Resultados

Liga 1ª división: Jornada 5ª

Equipo CTT ALTEA A:

El encuentro de liga se jugó el día 06.11.2022 en Altea contra el equipo CTT Alzira Camarena formado por Mario, Salvador y Joaquín
Por parte del equipo alteano compitieron E., Ó. y Roger. El encuentro fue ganado por el equipo de Alzira por 2-4.
Dos de los jugadores del equipo de ALTEA son muy jóvenes y se espera de ellos una gran progresión. Es el caso de E., que ya comienza a despuntar en el panorama femenino del Tenis de Mesa en la Comunidad Valenciana.
Tras la jornada, el CTT ALTEA A se sitúa con 6 puntos en el puesto 5º de un total de 9 equipos.

Nota: ascenso automático clasificado 1º; liga de promoción clasificados 2º y 3º; descenso automático clasificados 9º y 10º.

Equipo CTT ALTEA B:

El encuentro de liga se jugó el día 06.11.2022 en Xàbia contra el equipo TT Cable Xàbia formado por Johann, Michael y Quentin.
Por parte del equipo alteano se desplazaron Pedro, David, Juanjo y Ramón, jugando finalmente los tres últimos. El encuentro fue ganado por el equipo de Xàbia por 4-2.
El enfrentamiento fue reñido terminando varios de los partidos en resultados muy ajustados que se decantaron del lado del ganador.
Tras la jornada, el CTT ALTEA B se sitúa con 2 puntos en el puesto 9º de un total de 10 equipos.

Nota: ascenso automático clasificado 1º; liga de promoción clasificados 2º y 3º; descenso automático clasificados 9º y 10º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *