Quiénes somos

El Club Tennis Taula Altea (CTT ALTEA) es un club deportivo para la práctica del Tenis de Mesa. Se trata de un club deportivo adherido a la Federació de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana, que a su vez forma parte de las estructuras federativas oficiales del Tenis de Mesa que son las siguientes, ordenadas según su jerarquía:

Los equipos del CTT Altea participan regularmente en las competiciones de las ligas correspondientes. Asimismo tanto sus jugadores como sus equipos participan en aquellos torneos que son de su interés.

Gracias a l’Ajuntament d’Altea, el CTT Altea tiene su sede deportiva en el Palau d’Esports de la Vila d’Altea. El CTT Altea disfruta de unas instalaciones con varias características importantes:

  • Instalación permanente de mesas de juego aptas para la competición con suelo específico deportivo de tenis de mesa (color rojo mate).
  • Amplio stock de mesas de juego y vallas para la ampliación temporal de la zona de competición hasta alcanzar todo el espacio de juego del Palau d’Esports, con suelo de pavimento de madera deportivo.
  • El Palau d’Esports de la Vila d’Altea tiene una capacidad para 3.008 espectadores, más 44 localidades para personas discapacitadas. El espacio de juego es apto para balonmano, fútbol sala, voley o doble pista de baloncesto.

El CTT Altea es una asociación privada sin ánimo de lucro que se creó en 2012 y que figura en el Registro oficial de la Generalitat Valenciana de asociaciones de la Comunidad Valenciana, unidad territorial de Alicante, sección primera, con el número 8536.